Juntamos la empatía, la creatividad y el conocimiento de la
industria para cambiar la manera de hacer negocios en retail.
Tenemos 10 años resolviendo problemas de una manera diferente
Líderes de Retail de Iberoamérica han sido nuestros clientes
Retos en transformación de negocios en 15 países
Retos enfrentados en Retail
Planeamiento:
El futuro de retail
Construimos estrategia a partir del profundo entendimiento de los stakeholders principales y del contexto de negocio, acercando a las empresas a sus clientes con empatía.
Exploración: Insights de
comportamiento de clientes
A través de la empatía para la comprensión profunda de las necesidades de clientes y organizaciones, construimos conocimiento clave para brindar claridad estratégica a la toma de decisiones.
Innovación en experiencia
de compra
Proyecto de design thinking para generar disrupción y/o innovación en la experiencia de nuestros clientes.
Desarrollo de
experiencias digitales
Construimos activos digitales que acercan a las empresas a sus clientes, generando canales de información, venta, relacionamiento, atención al cliente y fidelización que parten del entendimiento profundo del usuario y sus necesidades.
Transformación
del ecosistema cultural
Construimos un ecosistema cultural para promover comportamientos que potencien la estrategia del negocio.
Estrategia de
sostenibilidad
Construimos estrategias conscientes a partir del profundo entendimiento de los stakeholders principales y del contexto de negocio, acercando a las empresas a sus clientes con empatía.
Amazon, hace una década, en 2012, como explico en mi libro “Informe Amazon 2019”, presentó una patente, donde describía un método para…
Hace casi 4 años, fui a dar una conferencia al aula magna de la Facultad de Economicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid…
Se nos infla el pecho de orgullo al ver que Merco Empresas nos reconoce por 3er año consecutivo como una de las 10 marcas de consultoría…
Nosotros en Linkedln
Amazon, hace una década, en 2012, como explico en mi libro “Informe Amazon 2019”, presentó una patente, donde describía un método para…
Hace casi 4 años, fui a dar una conferencia al aula magna de la Facultad de Economicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid…
Se nos infla el pecho de orgullo al ver que Merco Empresas nos reconoce por 3er año consecutivo como una de las 10 marcas de consultoría…
Planeamiento: el futuro del retail
Diseñar Juntoz 2.0 y construir el plan que nos lleve a ese sueño.
Exploración: insights de comportamiento de clientes
Transformar la experiencia en los diferentes puntos de contacto para contener la fuga de clientes.
Innovación en experiencia de compra
Transformar la experiencia en los Centros de Atención al Cliente para convertirla en un factor de diferenciación frente a la competencia.
Desarrollo de experiencias digitales
Mejorar la experiencia de compra de los invitados de Pardos Chicken.
Transformación del ecosistema cultural
Construir una cultura de enfoque en el cliente, que nos lleve a tomar decisiones siempre a partir del cliente.
Estrategia de sostenibilidad
Desarrollar una marca basada en las fortalezas de Textil del Valle que transmita vanguardismo en la industria de la moda.
¡ESPERA, no te lo pierdas!
Sabemos que el tiempo apremia y queremos que estar aquí
sea de valor para ti.
Suscribete y entérate de las últimas tendencias en retail.