Marca y experiencia

Reinventamos la conexión de las marcas
con su propósito para generar comunidad

Marca y Experiencia

Reinventamos la conexión de las marcas
con su propósito para generar comunidad

Reinventamos la forma en que las empresas se relacionan con sus stakeholders. Nuestra metodología de trabajo busca construir marcas sólidas a través de la definición y comunicación de un propósito que conecte con la comunidad. Creemos en la autenticidad y coherencia como pilares clave para la construcción de la identidad de marca, por eso diseñamos acciones de impacto que refuercen nuestra estrategia. La consecuencia de nuestra metodología: Mayor conexión con las personas, mejores resultados de negocio.

¿Como podemos transformarnos?

BPO de
comunicación

Planificamos y ejecutamos  estrategias de comunicación, que reinventan la forma en que las marcas conectan con su comunidad, a través de una propuesta de valor integral.

Ecosistema de
marca consciente

Diseñamos un propósito sólido que se transmite, a través de la identidad conceptual y visual, en una estrategia de comunicación personalizada para cada stakeholders, construyendo comunidad a través de acciones que generen impacto positivo.

Rediseño de
experiencia

Combinamos empatía y análisis de data para construir experiencias inolvidables (productos y/o servicios) centradas en el usuario

Component 1 (7)

Branding
con sentido

Creamos marcas que conectan con sus consumidores a través del diseño de una identidad conceptual y visual coherentes con su propósito.

Component 2 (1)

Asesorías
estratégicas

Guíamos y acompañamos el proceso de diseño e implementación de la estrategia de comunicación, marca y experiencia.

Algunos clientes con los que hemos trabajado

Algunos de los retos que hemos afrontado

Buscamos ser agentes de transformación para todos
nuestros clientes

Desarrollar una marca basada en las fortalezas del Textil del Valle que transmita vanguardismo en la industria de la moda.

Construir un negocio sostenible a través del punto de venta.

Posicionar a la marca en el mercado de confitería para que se distinga y se modernice.

Transformar la experiencia de los asesores y clientes en los canales de atención para convertirla en un factor de diferenciación.

Transformar la experiencia en los diferentes puntos de contacto para contener la fuga de clientes.

Gestionar la comnicación de la marca para posicionar correctamente los productos en la mente del consumidor.

Conoce lo que opinan nuestros clientes
de nosotros

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¡Hola! soy Mau de la Rosa, partner de Marca y Experiencia
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